Centro de Interpretación del Litoral

La Maruca, un entorno natural e historico

SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD 2013

Del 16 al 22 de septiembre se celebra en Europa la Semana de la Movilidad

¡Muévete por un aire limpio!

Este lema invita a los ciudadanos a reflexionar sobre el impacto de los medios de transporte en nuestra vida diaria.

Image

“Los hechos son claros – las ciudades más limpias son las ciudades más saludables-. El aire libre de impurezas conduce a una vida más larga y a una reducción de la probabilidad de problemas de salud respiratorios y cardiovasculares. Por el contrario, el aire mezclado con contaminantes como partículas y dióxido de nitrógeno, aumenta el riesgo de enfermedades pulmonares, como el asma, neumonía y cáncer de pulmón.”

Desde el Centro de Interpretación del Litoral hemos querido participar en esta iniciativa proponiendo una visita interpretativa a las Pozonas de San Román, ¿las conoces? Son unas lagunas que se encuentran en el municipio de Santander (sisi, como lo lees, ¿a que no te lo habían contado?) y que cuentan con unas características muy interesantes, que si te las explican, vas a quedar encantad@. Ya se ha llevado a cabo una visita, pero mañana, jueves día 19 de Septiembre, a las 17:00 horas, se repetirá. La salida es desde el Centro de Interpretación del Litoral de La Maruca y no hace falta que te apuntes, ¡vente que estaremos encantadas de acompañarte!

ImageImageImage

Anuncios

Autor: centrolitoralmaruca

El Centro de Interpretación del Litoral de "La Maruca" es un lugar en la costa de Cantabria que busca dar a conocer el medio marino a todo aquel que se anime a visitarlo.

Los comentarios están cerrados.