Centro de Interpretación del Litoral

La Maruca, un entorno natural e historico

Santander renueva el certificado europeo de calidad medioambiental en playas

Deja un comentario

Estas acreditaciones reflejan que las playas de la capital tienen los equipamientos adecuados y cumplen con las normas de limpieza, seguridad y salvamento.

Santander ha renovado, por octavo año consecutivo, el certificado europeo de calidad medioambiental que exige el sistema comunitario de gestión y auditorías medioambientales (Emas), tras superar el análisis que llevó a cabo Aenor en todas las playas del municipio.
La concejala de Medio Ambiente, María Tejerina, ha explicado en un comunicado que la auditaría se realizó la primera semana de julio y que a este certificado se le suman otros oficiales como la norma ISO 14001 y la Q de Calidad de 2013.

Las acreditaciones reflejan, según Tejerina, que las playas de Santander tienen los equipamientos adecuados y cumplen con las normas de limpieza, seguridad y salvamento.

Tejerina ha indicado que su departamento ha puesto a disposición de los ciudadanos tablones de información a la entrada de los arenales para dar a conocer estas acreditaciones.

Y ha señalado que el Ayuntamiento de Santander es el único de Cantabria y uno de los pocos, entre las capitales de comunidad, que tiene esa acreditación.

Fuente:Diario montañes

Anuncios

Autor: centrolitoralmaruca

El Centro de Interpretación del Litoral de "La Maruca" es un lugar en la costa de Cantabria que busca dar a conocer el medio marino a todo aquel que se anime a visitarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s