Centro de Interpretación del Litoral

La Maruca, un entorno natural e historico

Playa de Langre (Ribamontán del Mar)

Deja un comentario

Playa de Langre

Esta impresionante playa es la encargada de inaugurar esta sección que pretendemos que sea semanal y donde buscamos acercar las magníficas playas de Cantabria a los seguidores de nuestro blog. Queremos daros ideas para que disfrutéis al máximo este verano que está a punto de comenzar. ¡¡¡BIENVENIDO!!!

La playa de Langre está situada en la consta de Trasmiera, aproximadamente a un km de la población de Langre. Esta playa está “contenida” por unos impresionantes acantilados donde se pueden observar los estratos por los que están formados y tiene una longitud de 1200m. El acceso se realiza por unas escaleras.

Acceso: S-430; SP-4141, SV-4146.

Es un sitio frecuentado por surfistas y buceadores, por lo que puede ser interesante para realizar estos deportes. Además en la parte más alejada de las escaleras se practica nudismo.

En este link de http://www.turismodecantabria.com puedes ver más fotografías si la de la cabecera no te ha parecido suficiente 😉

Anuncios

Autor: centrolitoralmaruca

El Centro de Interpretación del Litoral de "La Maruca" es un lugar en la costa de Cantabria que busca dar a conocer el medio marino a todo aquel que se anime a visitarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s