Centro de Interpretación del Litoral

La Maruca, un entorno natural e historico

¡¡Bienvenido VERANO!! :)

Deja un comentario

Summer-in-Beach-2015-1-23666-HD-Images-Wallpapers

Una vez más comienza la temporada estival en estas latitudes y desde el Centro de Interpretación del Litoral queremos darle la bienvenida.

Esta semana son las Fiestas de Monte y os animamos a que os deis una vuelta por la zona porque hay múltiples actividades que seguro os llamarán la atención. Además, que la noche del martes al miércoles se celebran, a lo largo de toda España, las tradicionales hogueras de San Juan, y en Monte no podía ser menos. Echadle un vistazo al link con las propuestas.

En cuanto a la previsión meteorológica, este verano, que comenzará hoy domingo a las 18.38 horas (una hora menos en Canarias), tendrá temperaturas más altas de lo normal en la Península Ibérica y Baleares, y dejará precipitaciones próximas a los valores habituales en esta estación. Así lo adelantó este jueves el jefe de Climatología de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), Antonio Mestre, en una rueda de prensa celebrada en Madrid.

Por otro lado, la portavoz de la Aemet, Ana Casals, hizo un resumen climático del trimestre primaveral entre marzo y mayo, e indicó que esta estación fue la cuarta más calurosa en el conjunto de España desde 1971 y la octava más lluviosa desde 1947.

¡Bienvenido Verano! 🙂

Anuncios

Autor: centrolitoralmaruca

El Centro de Interpretación del Litoral de "La Maruca" es un lugar en la costa de Cantabria que busca dar a conocer el medio marino a todo aquel que se anime a visitarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s