Centro de Interpretación del Litoral

La Maruca, un entorno natural e historico

Una ruta para observar a las aves

Deja un comentario

DESEODescubrir es una iniciativa de SEO Birdlife que permite al visitante acercarse y conocer a las especies acuáticas de las marismas de Noja y Santoña

Los técnicos de la SEO (Sociedad Española de Ornitología) retoman el próximo domingo día 17 las rutas medioambientales por la amplia y variada flora y fauna del municipio de Noja, con una nueva salida, esta vez para observar aves acuáticas en la Marisma Victoria. El recorrido comenzará a las 10 de la mañana y el punto de encuentro se localizará en el Molino de las Aves de Noja , situado en la calle Helgueras. (…)

Participación

El Ayuntamiento de Noja patrocina este programa de rutas en colaboración con SEO /Birdlife, razón por la cual su coste de estas salidas es muy reducido, tan sólo 2 euros por persona, y donde además se regala la guía de las aves de Noja. No hace falta cita previa salvo que se trate de grupos. Basta con acudir al punto de encuentro en la fecha y el lugar señalado para cada ruta. No se requiere ningún requisito en particular para participar en las rutas. Los responsables ponen a disposición del grupo prismáticos y guías de aves para todos los asistentes. Las rutas son siempre andando. Dado que son actividades al aire libre siempre es necesario traer ropa cómoda y adecuada a las condiciones meteorológicas, así como calzado adecuado para caminar por el campo. Todos los asistentes recibirán un ejemplar de la guía de las aves y la naturaleza de Noja editada por SEO/BirdLife.

Aquí os dejamos el enlace a la noticia completa: http://www.eldiariomontanes.es/castro-oriental/201601/15/ruta-para-observar-aves-20160115170854.html

Fuente: El Diario montañés. 15/01/2016

Anuncios

Autor: centrolitoralmaruca

El Centro de Interpretación del Litoral de "La Maruca" es un lugar en la costa de Cantabria que busca dar a conocer el medio marino a todo aquel que se anime a visitarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s