Centro de Interpretación del Litoral

La Maruca, un entorno natural e historico

¡Feliz día del Padre!

Deja un comentario

Hoy queremos rendir un homenaje a todos los padres del mundo presentándoos algunas ideas de manualidades que podéis hacer como regalo para este día tan especial:

1. TARJETAS DE FELICITACIÓN

Podemos renovar este clásico añadiendo la silueta de la mano estampada en la misma o recortada y pegada formando un original dibujo. Es la mejor opción para los más peques de la casa.

Imágenes: pinterest.com

2. IMANES DE NEVERA

Con pasta de sal y un poco de ingenio podemos hacer multitud de imanes con las formas que queramos para decorar la nevera. Aquí tenéis otro ejemplo

5

Imagen: craftsbyamanda.com

3. MARCOS DE FOTOS

Ya sea reciclando papeles viejos, cartones o incluso bandejas de poliestireno podemos conseguir marcos vistosos y originales con los que decorar nuestras fotos favoritas.

Fuente: ellahoy.es

4. LLAVEROS

Con estos llaveros de goma eva o foam siempre acertaréis. También podéis hacerlos de papel o cartulina y plastificarlos.

llavero foam

Para ver cómo se hacen, pinchad aquí: decoideas.net

5. PORTALÁPICES

Este organizador o portalápices es una manualidad divertidísima  y sobre todo muy original, que podéis hacer con goma eva o foam, tan de moda últimamente.

portalapices organizador

Aquí podéis descargaros un pdf sobre cómo se hace (en inglés): examiner.com

6. PISAPAPELES

Quizás esta sea una de las más sencillas y clásicas, solamente necesitamos piedras de río, témperas o pinturas acrílicas, un pincel y agua. ¡Vuestra imaginación hará el resto!

pisapapeles

Imagen: lamansiondelasideas.com

7. CAJAS DE RECUERDOS

Por último, os enseñamos sin duda el regalo más emotivo. Se trata de una caja de madera decorada por vosotros mismos (podéis pegar en su superficie arena y conchas para darle más realismo) y que servirá para almacenar todos los recuerdos que vayáis construyendo juntos a lo largo de los años.

caja de recuerdos

Imagen: mensbestgifts.com

 

 

En la red tenéis muchísimos más ejemplos e ideas por lo que desde el Centro os animamos a que sigáis investigando y dejéis volar vuestra imaginación.

¡Esperamos que os haya gustado esta pequeña selección y sobre todo que lo paséis genial hoy en compañía de vuestros padres! 🙂

Anuncios

Autor: centrolitoralmaruca

El Centro de Interpretación del Litoral de "La Maruca" es un lugar en la costa de Cantabria que busca dar a conocer el medio marino a todo aquel que se anime a visitarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s