Centro de Interpretación del Litoral

La Maruca, un entorno natural e historico

8 de junio- Día Mundial de los Océanos

Deja un comentario

Día mundial de los océanos

Los océanos son el corazón de nuestro planeta. De la misma forma que los latidos del corazón hacen que la sangre circule por todo el cuerpo, los océanos conectan a las personas de todo el mundo, con independencia de donde vivan. También regulan el clima, alimentan a millones de personas, producen oxígeno, son el hábitat de una gran variedad de seres vivos y nos proporcionan medicinas y muchos más recursos. Para garantizar la salud de nuestras comunidades y de las generaciones futuras es imprescindible que cuidemos a los océanos con la misma intensidad que ellos cuidan de nosotros.

El lema de este año es «Unos océanos sanos, un planeta sano».

Con motivo de la celebración de este día en Santander, se realizará entre los días 10 y 12 de junio diversas actividades para fomentar el respeto por el medio marino. Dentro de estas actividades se engloban: salidas de buceo, rutas de naturaleza en barco, clases de surf y stand paddle, charlas y conferencia, travesía a nado, actividades de remo y vela, etc. Para más información, http://www.unidosporoceanosmassanos.org/.

Fuente: Naciones Unidas.
Anuncios

Autor: centrolitoralmaruca

El Centro de Interpretación del Litoral de "La Maruca" es un lugar en la costa de Cantabria que busca dar a conocer el medio marino a todo aquel que se anime a visitarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s